Respondemos Tus Inquietudes..

¿Cuándo inicia este programa de estudio?

Una vez te matricules realizando el pago mediante cualquiera de las opciones que brindamos, recibirás de manera automática en tu correo electrónico el nombre de usuario, clave  e instrucciones, para que de inmediato ingreses  al sistema e inicies tu capacitación.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa está diseñado para terminarse en menos de tres meses, sin embargo… este tiempo se puede extender o acortar…. a tu conveniencia… dependiendo de los horarios y tiempo que dediques.

¿Qué acredita el programa de estudios?

El programa acredita que has recibido capacitación en el área de Podología o Quiropedia, junto con sus técnicas, procedimientos y tratamientos, que mediante el Diploma entregado, certificamos  que cursaste y aprobaste.

¿Cuál es la diferencia entre curso virtual y presencial?

La diferencia del programa virtual es que puedes ver las videos-clases cuantas veces lo desees, desde la comodidad de tu hogar u oficina y a la hora que más te convenga.

Qué facilidades de pago brindan?

Puedes pagar tu matrícula mediante:

Tarjeta de Crédito a una cuota,

PayPal a (4) cuotas mensuales

En efectivo mediante Davivienda (solo para Colombia)

En efectivo por Western Union (resto de paises)

¿Cómo funcionan las pasantías presenciales?

Desde el día de tu matrícula tienes (1) un año para planear tus pasantías presenciales  de tres (3) días según tu conveniencia en las clínicas de PieSalud  de Bogotá y República Dominicana, donde interactuarás con Profesionales Médicos, Fisioterapeutas y Quiropedistas, observando  los tratamientos con sus respectivos pacientes.  Estas pasantías no son requisito indispensable para obtener tu Certificado.

Qué diferencia hay entre el Curso y el Diplomado?

El Diplomado de Podología está dirigido a Profesionales de la Salud, como médicos, fisioterapeutas, enfermeros, Técnicos Auxiliares quienes ya cuentan con conocimientos previos en el área de la medicina y salud. Por lo tanto algunos temas son más avanzados que los contemplados en el Curso de Quiropedia.

Qué sucede al no aprobar el exámen?

Podrás tener una segunda oportunidad, para presentar tu exámen, previa solicitud por email.

¿Dónde puedo comunicarme directamente si tengo alguna duda adicional?

Puedes escribirnos al correo cursos@piesalud.com o llamarnos al teléfono +57 1 613 4566 o via WhatsApp +57 310 788 3744  Bogotá, DC – Colombia

faqs-cursosdepodologia