Nuestra Metodología

 1. Proceso de Matrícula

Una vez realizado el pago mediante cualquiera de los medios ofrecidos, (Tarjeta de  Crédito, Tarjeta Debito, Cuenta PayPal)  quedas automáticamente matriculado. No es necesario enviar ninguna otra documentación o información adicional.

paypal-imagen.fw

2. Ingresar  a la Plataforma de Estudios

Realizado el pago de la matrícula, recibirás en tu correo electrónico de manera inmediata,  las instrucciones y claves para ingresar a la plataforma de estudios.

home-cursosdepodologia

 3. Iniciar las Video-Clases

Podrás ver las video-clases cuando y cuantas veces lo desees, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet como tu computador, tablet o celular.   Recuerda que la plataforma está abierta 24 horas 7 días a la semana.  Podrás avanzar al siguiente tema cuando lo creas conveniente. La duración del programa es de tres (3) meses aproximadamente.

dvds

4. Presentación del Examen Final

Una vez hayas estudiado, repasado y te sientas seguro, podrás presentar el Examen Final.   El cual consta de aproximadamente 50 preguntas, las cuales debes responder al menos el 60% de respuestas correctas.  Si no logras ese porcentaje,  tienes la opción de volver a presentarlo.

examen-de-podologia

5. Obtención de Tu Diploma

Aprobando el examen final, podrás enviarnos tu dirección,  cédula o tarjeta electoral a fin de que la Dirección Académica de Dermaestética valide y autorice la elaboración y envío físico de Tu Diploma.

diploma-cdp

6. Pasantías Voluntarias.

Al finalizar el programa, puedes planear tus pasantías presenciales de 3 días (30 horas)  según tu conveniencia en las clínicas de PieSalud de Bogotá  y República Dominicana, donde interactuarás con Profesionales Médicos, Fisioterapeutas y Quiropedistas, observando los tratamientos con sus respectivos pacientes. Ten en cuenta que éstas pasantías no son requisito indispensable para obtener tu Diploma.

pasantias-piesalud